He ido a sitios a dar una conferencia donde había de todo; banderas, cajas apiladas, mesas, sillas, jardineras, etc.

Las casualidades no existen, según mi manera de pensar, así que todo está allí por un motivo. Alguien puede considerar que ese es el mejor sitio.

Quédate con la idea de que puedes aprovecharlo todo y usarlo a tu favor. Utilízalo de tal manera que se cree una conexión con tu audiencia. Por ejemplo, las banderas serán del club o la asociación donde estés. Sería perfecto si hicieras una alusión a ellas, crearías un vínculo con los presentes sin mucho esfuerzo.

Imagina que hay un escudo con un lema. Si en algún momento de tu discurso utilizas ese lema, te amarán de por vida.

Así que crea la oportunidad.

Analiza todo lo que hay a tu alrededor. Para hacerlo bien debes llegar con tiempo suficiente y observar con calma. Una vez conocido el terreno, preparar la oportunidad.

Por favor, si en algún momento consigues crear esa oportunidad, no dudes en enviarme un email para contarme la experiencia.

 


Estoy encantado de que leas esto en tu correo.

Si por el contrario, estás en la web (entre tú y yo, no sé cómo has llegado hasta aquí pero puedes salir por la puerta grande) y quieres recibes las entradas diarias con consejos para hablar en público en tu email…  

También puedes suscribirte a «Habla y Conecta» y oír todos los días el Podcast donde comentamos las entradas.

¿A qué estás esperando?

¡Suscríbete y disfruta!

PD: También puedes darte el placer antes y suscribirte después, eso lo dejo a tu gusto porque el orden de los factores no altera el producto pero, hagas lo que hagas, disfruta de la vida.

¡Ah! No te olvides de ver nuestra lista de cursos creados para ti.

Categories:

Comments are closed