En el recreo de un colegio de primaria da la sensación de que se divierte todo el mundo, aunque no es así.

Los profesores están allí, vigilantes, para evitar accidentes, peleas (sí, las hay, como en el patio de una cárcel, es triste pero es así) y sobre todo para que nadie se quede sin diversión.

Es obligatorio jugar en el recreo, supongo que para que los niños y niñas suelten adrenalina, se cansen y, lo más importante, distingan cuando hay que divertirse y cuando trabajar.

Así que si un niño no se divierte, se acerca un profesor o profesora y le hace la gran pregunta: ¿Por qué no lo estás pasando bien?

Lo dicho, es una obligación.

Si vas a subirte a un escenario a dar una conferencia, vas a impartir un taller o una simplemente charlar, sea lo que sea, diviértete.

Si te sirve de ayuda, recuerda que tu audiencia es como esos profesores que se preguntarán por qué no lo estás pasando bien.

¿Qué vas a responder?

 


Estoy encantado de que leas esto en tu correo.

Si por el contrario, estás en la web (entre tú y yo, no sé cómo has llegado hasta aquí pero puedes salir por la puerta grande) y quieres recibes las entradas diarias con consejos para hablar en público en tu email…  ¿A qué estás esperando? 

Suscríbete y disfruta.

PD: También puedes darte el placer antes y suscribirte después, eso lo dejo a tu gusto porque el orden de los factores no altera el producto pero, hagas lo que hagas, disfruta de la vida.


Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.