Las proyecciones forman parte de la escenografía. Así que vamos a ver qué pasa con ellas. Recuerda que deben aportar algo positivo, en caso contrario elimínalas.

Se comenten muchos errores en este sentido. Creemos que toda conferencia que se precie debe tener imágenes espectaculares.

En otras ocasiones utilizamos las proyecciones como guía burros que nos ayude a seguir el hilo.

Debes conocer tu discurso y tenerlo bien asentado, los ensayos anteriores te darán la confianza necesaria para que no necesites una guía.

¿Puedes impartir la conferencia sin usar un proyector? Responde con sinceridad y actúa en consecuencia.

También existen casos en que es imprescindible, sobre todo en el mundo empresarial, porque hay datos que deben mostrarse. Aún así, en esos casos que parecen no tener otra opción, piénsalo bien.

Debes ganar tú y tu exposición. No dejes que se malogre por unas imágenes que no aportan nada más que colorido.  

 


Estoy encantado de que leas esto en tu correo.

Si por el contrario, estás en la web (entre tú y yo, no sé cómo has llegado hasta aquí pero puedes salir por la puerta grande) y quieres recibes las entradas diarias con consejos para hablar en público en tu email…  

También puedes suscribirte a «Habla y Conecta» y oír todos los días el Podcast donde comentamos las entradas.

¿A qué estás esperando?

¡Suscríbete y disfruta!

PD: También puedes darte el placer antes y suscribirte después, eso lo dejo a tu gusto porque el orden de los factores no altera el producto pero, hagas lo que hagas, disfruta de la vida.

¡Ah! No te olvides de ver nuestra lista de cursos creados para ti.

Categories:

Comments are closed