Cada vez que organizo una jornada de charlas e invito a varias personas a que den una breve conferencia, sobre 15 minutos, la mayoría dice lo mismo, es que no sé de qué hablar, ¿qué cuento en 15 minutos?

Me cuentan que saben mucho de su tema, que dan clases o incluso alguna charla de una hora pero cuando le propones 15 minutos, no saben de que hablar.

Es curioso como el cerebro “reptiliano” intenta protegernos, no salgas de la zona de confort, no salgas que aquí se está muy bien, se está calentito.

Todas las personas del mundo están capacitadas para dar una conferencia de 15 minutos. Es cuestión de saber qué quieres contar y cómo lo vas a hacer.

Las personas que hablan durante una hora tiene capacidad o así debería ser, para resumir y hacer una breve exposición, sin entrar en muchos detalles, sobre lo que hablan en esa hora.

Mañana continuamos con esto porque es muy importante.

 


Estoy encantado de que leas esto en tu correo.

Si por el contrario, estás en la web (entre tú y yo, no sé cómo has llegado hasta aquí pero puedes salir por la puerta grande) y quieres recibes las entradas diarias con consejos para hablar en público en tu email…  

También puedes suscribirte a «Habla y Conecta» y oír todos los días el Podcast donde comentamos las entradas.

¿A qué estás esperando?

¡Suscríbete y disfruta!

PD: También puedes darte el placer antes y suscribirte después, eso lo dejo a tu gusto porque el orden de los factores no altera el producto pero, hagas lo que hagas, disfruta de la vida.

¡Ah! No te olvides de ver nuestra lista de cursos creados para ti.

Categories:

Comments are closed