Cuando hablo de miedo me refiero al miedo a hablar en público, no quiero entrar en otro tipo de miedos que no vienen al caso en este blog.

Por si no lo sabes, el miedo a hablar en público se denomina glosofobia

Ponerle nombre parece darle una nueva realidad, ahora se ha convertido en un ente al que se puede enfrentar nuestro dañado ego.

¿Cómo es posible que no pueda vencerlo? Dice tu ego.

Porque soy inmortal, ¡qué pocas luces tienes! No ves que me sufre el 75% de la población mundial. Dice el ente glosofóbico.

Es cierto que es complicado vencerle al 100% pero no descartes superarlo a un 75% u 80%.

Suficiente para dar una charla, conferencia o lo que quieras hacer encima de un escenario, con soltura, seguridad y credibilidad.

Existen cursos y talleres para trabajar ese miedo, que junto a técnicas y herramientas para crear seguridad al diseñar tu discurso, dan como resultado que tu miedo, poco a poco pierda fuerza.

En la web tienes cursos que te pueden ayudar y a partir de la primera semana de octubre subiré uno muy especial, “Gana la partida al miedo y habla con confianza”.

Te iré informando de la fecha de lanzamiento porque ya sabes que tú siempre estarás en un lugar especial y preferente.

 


Estoy encantado de que leas esto en tu correo.

Si por el contrario, estás en la web (entre tú y yo, no sé cómo has llegado hasta aquí pero puedes salir por la puerta grande) y quieres recibes las entradas diarias con consejos para hablar en público en tu email…  

También puedes suscribirte a «Habla y Conecta» y oír todos los días el Podcast donde comentamos las entradas.

¿A qué estás esperando?

¡Suscríbete y disfruta!

PD: También puedes darte el placer antes y suscribirte después, eso lo dejo a tu gusto porque el orden de los factores no altera el producto pero, hagas lo que hagas, disfruta de la vida.

¡Ah! No te olvides de ver nuestra lista de cursos creados para ti.

Categories:

Comments are closed