Hacer las cosas que tienes controladas es fácil, lo peor, en alguna ocasión, es encontrar el momento o las ganas, pero lo peor de todo, lo peor de lo peor, es cuando te dicen como hacerlo.

Vas a diseñar una diapositiva para tu clase, conferencia, taller… y el programa trae 30 prediseñadas.

Que pueden ayudar, no digo yo que no, a tener primera impresión o como idea pero… (pensarás que llevo ya muchos “peros” pero… otra vez… es que es verdad) no tienen tu esencia.

Tienes capacidad para diseñar una diapositiva que te represente, que hable de ti, que se convierta en tu marca. ¡Aprovecha!

Piensa en la cantidad de cosas que haces de forma prediseñada e intenta cambiarlas, conviértelas en tuyas, píntalas con tu esencia.

 


Estoy encantado de que leas esto en tu correo.

Si por el contrario, estás en la web (entre tú y yo, no sé cómo has llegado hasta aquí pero puedes salir por la puerta grande) y quieres recibes las entradas diarias con consejos para hablar en público en tu email…  ¿A qué estás esperando? 

Suscríbete y disfruta.

PD: También puedes darte el placer antes y suscribirte después, eso lo dejo a tu gusto porque el orden de los factores no altera el producto pero, hagas lo que hagas, disfruta de la vida.

¡Ah! No te olvides de ver nuestra lista de cursos creados para ti.

Categories:

Comments are closed