Otros Testimonios

Gracias por todo lo aportado, por tu energía positiva y todo lo que nos muestras.

Por tener la posibilidad de conocer a otras personas, que sin conocerlas sientes o parece que son maravillosas.

Además las dinámicas han estado bien, es cuando más reflexionas o comienzas a ser algo consciente de algunos aspectos y me gusta porque uno no se siente «cohibido, agobiado….», pues participas en la dinámica pero tú situación la sabes tú, no los demás.

Sonia

 

Me ha gustado todo lo que hemos hecho en el taller… y si hubiésemos hecho actividades distintas también me habrían gustado porque cuando las cosas se crean desde el corazón llegan, sea lo que sea.

Para mí el taller ha sido perfecto tal cual fue, a mi me ha aportado, me ha ayudado a estar mas tranquila en aspectos que tenía dudas… Y me veo con más «herramientas» para gestionar las cosas que suceden en el día a día. Así que, ¡gracias!

Alicia

 

¡Gracias por la experiencia! ¡La verdad es que me encantó! Fue una experiencia muy positiva, el taller fue muy ameno y me ayudó a reflexionar, conocerme un poco más y salí de allí con una sensación muy agradable llena de optimismo y alegría.

A mí me gusto mucho que hiciéramos diferentes cosas, y que no duraban mucho, quiero decir, los vídeos no eran muy largos, los ejercicios tampoco…

Muy recomendable, gracias.

Maricarmen