La respuesta es clara, sí.

Todo el mundo tiene Principios e incluso valores molares.

Puedes pensar que los delincuentes no los tienen pero sí, también los tienen, lo que ocurre es que son distintos a los tuyos, en realidad pueden ser distintos a la mayoría del mundo pero eso es otra historia.

Ahora que sabemos que todo el mundo tienen valores y se rige por unos Principios, te preguntarás, a dónde quiero ir a parar.

¿Conoces los tuyos? Piensa que deciden muchas cosas de tu vida.

En la Escuela Arte Pingüe Teatro los teníamos claros y aún así, los hemos puesto por escrito para no olvidarnos de ellos y leerlos de vez en cuando.

También para las nuevas incorporaciones, para que los conozcan ya, en la primera clase, incluso antes de entrar por la puerta, así evitamos dudas y si los comparten… será maravilloso.

En caso contrario, no pasa nada, hay miles de escuelas y muy buenas para aprender teatro.

Rodearse de personas que comparten tus Principios te lleva a tener una vida más plena y feliz.

Cuando subas al escenario, sea para representar una obra o para hablar en público, recuerda que tus Principios deben estar alineados con lo que haces.

Así que ponlos por escrito para que tengan “vida”.

 


Estoy encantado de que leas esto en tu correo.

Si por el contrario, estás en la web (entre tú y yo, no sé cómo has llegado hasta aquí pero puedes salir por la puerta grande) y quieres recibes las entradas diarias con consejos para hablar en público en tu email…  ¿A qué estás esperando? 

Suscríbete y disfruta.

PD: También puedes darte el placer antes y suscribirte después, eso lo dejo a tu gusto porque el orden de los factores no altera el producto pero, hagas lo que hagas, disfruta de la vida.

No te olvides de visitar nuestra ACADEMIA.

Categories:

Comments are closed